-->
http://wwesportsx.blogspot.com/

sábado, 28 de julio de 2012

REY MISTERIO COMENTA SOBRE SUS LESIONES POR LAS QUE A PASADO

En una reciente entrevista Rey Mysterio comento que planteó dejar el wrestling en activo cuando se lesionó de su rodilla por enésima vez

 "Durante este último año que he estado recuperándome de mi operación, realmente pensé en abandonar el wrestling. Mi familia fue mi mayor apoyo desde el primer día, especialmente mi mujer. Me decía, 'Dios te está dando la bendición para salir ahí y hacerlo de nuevo.' Mi rodilla está bien tras la operación y duraré lo que Dios quiera, hasta que diga que ha llegado la hora de retirarse. Y ese momento aún no ha llegado." 

"Soy positivo y como tal me gusta tratar a la gente. Trato a mis fans como si fueran mis hijos."

0 comentarios:

Publicar un comentario